Cómo enviar un DM a una chica que te gusta en Instagram [Métodos nunca fallaron] | Salud Keeda (2024)

Si estás ansioso por saber cómo enviar un DM a una chica en Instagram o cualquier otra plataforma de redes sociales como Facebook y Tinder, entonces ha venido al lugar correcto.

Las chicas reciben muchos mensajes espeluznantes e inusuales de muchos chicos en las plataformas de redes sociales. Hace que sea difícil para un chico genuino enviar DM y obtener una respuesta.

Teniendo en cuenta esta situación, compartiremos algunos consejos que te ayudarán a encontrar cómo iniciar una conversación con una chica en Instagram dm.

Debes enviar un DM a una chica de la misma manera que te estás comunicando con ella en la vida real. Puede ser un desafío para algunos chicos, pero lograrás una cita con ella en algún momento si lo haces apropiadamente.

Le hemos traído una guía paso a paso que le proporcionará todo lo que debe y no debe hacer sobre cómo enviar un dm a una chica desconocida en Instagram y hacerla feliz.

Consejo profesional:

  • cómo enviar un DM a un chico en Instagram
  • Las mejores aplicaciones de citas para relaciones serias.
Cómo enviar un DM a una chica que te gusta en Instagram [Métodos nunca fallaron] | Salud Keeda (1)

DM o mensaje directo se refiere a la forma de enviar un mensaje personal a alguien que no puede ser visto por ninguna otra persona. Si tu quieres sabercomo impresionar a una chica en instagramDM, un buen acercamiento es la única salida.

Cada aplicación de redes sociales le permite enviar mensajes directamente a la persona que desea. Si está utilizando Instagram, deberá seguir a la chica a la que desea enviar un mensaje. Del mismo modo, si quieres saber cómo conseguir una chica en Instagram, ella debería estar siguiéndote.

Una vez que haya terminado de escribir su mensaje para la chica que le gusta, simplemente presione la opción de enviar y su chica recibirá su mensaje al instante.

También puede ir a su perfil y hacer clic en el mensaje directo y encontrar una manera decómo enviar un DM a una chica en Instagramy obtener su número.

Cómo enviar un DM a una chica que te gusta en Instagram [Métodos nunca fallaron] | Salud Keeda (2)

Debes asegurarte de no parecerte a cualquier otro chico que se sienta atraído por todas las chicas en Instagram. Debes sentirte seguro de tu manera y mentalidad sobre cómo acercarte a una chica en Instagram dm.

Publicación recomendada:

  • Instagramer – Tanya Varshney | Transformación de pérdida de peso de una chica común
  • Bebidas para adelgazar remedios caseros – 100% efectivos
  • Métodos extremos para bajar de peso

El factor más importante que un chico necesita para impresionar a una chica es la confianza. Si dudas de que no eres una buena opción para esa chica, entonces hay muchas posibilidades de que te rechacen.

Siempre tenga una mejor comprensión de sí mismo y sepa qué enviarle un DM a una chica linda en Instagram.

Cómo enviar un DM a una chica que te gusta en Instagram [Métodos nunca fallaron] | Salud Keeda (3)

Comprobar si hay amigos en común es imprescindible si estás buscando cómo enviar un DM a una chica en Instagram que no conoces.,ya que le da a la chica una razón para confiar en ti y aceptar tu solicitud de seguimiento.

Este es uno de los factores más importantes que usan las chicas para determinar a los chicos que se acercan a ellas en Instagram.

Cómo enviar un DM a una chica que te gusta en Instagram [Métodos nunca fallaron] | Salud Keeda (4)

Responder a las historias es una de las mejores maneras de enviar mensajes directos a una chica en Instagram. Las chicas siempre buscan comentarios y reacciones cada vez que publican una historia, así que en lugar de comentar en el feed, responda o comente la historia para hacerla feliz y causar una buena impresión.

Publicación recomendada:

  • Métodos extremos para bajar de peso

Enviar DM debe ser una actividad divertida y coqueta para ambas partes y nada por lo que deba estresarse. Entonces, no tengas miedo de enviarle un DM a una chica; en su lugar, agregue algunos chistes. Puede responder a las historias agregando un poco de broma. Pero, trate de no usar líneas de recogida después de usar el humor. Solían ser una forma de atraer a una persona en el pasado, pero no funcionarán hoy.

Cómo enviar un DM a una chica que te gusta en Instagram [Métodos nunca fallaron] | Salud Keeda (5)

Está bastante claro que podrías enamorarte de una chica si la encuentras atractiva. Por lo tanto, no se limite a comentar sobre la apariencia y hablar de otras cosas. Aunque, es bueno dar cumplidos. Pero, su conversación no debe limitarse a solo miradas. Puedes hacer que la chica se sienta especial hablando sobre sus pasatiempos, ambiciones, carrera y otros rasgos de personalidad.

No comience a enviar mensajes repetidos si no responde por algún tiempo de la niña. Los DM repetidos la irritarán y desarrollarán pensamientos negativos en su mente sobre ti.

Ni siquiera le preguntes en público si no responde tus mensajes. Sea un caballero y sepa cómo acercarse a una chica en Instagram DM aceptar su respuesta con paciencia y madurez.

A veces no prestas atención a lo que realmente le vas a enviar por mensaje de texto a la siguiente persona. Todo lo que hace es enviarles muchos mensajes de texto innecesarios uno tras otro, lo que puede ser irritante y molesto para ellos. Los textos no deben ser muy largos, ya que no estás escribiendo una novela. Es decepcionante ver más de 8 o 9 mensajes de texto nuevos que básicamente equivalen a un solo pensamiento.

Supongamos que necesita pedir perdón por cualquier motivo posible, no la bombardee con 100 mensajes de disculpa. En lugar de eso, escribe cómo realmente le hiciste mal a la otra persona y realmente date cuenta ahora.

Asegúrese de leer el texto antes de hacer clic en el botón enviar. Algunas chicas pueden juzgarte en función de los errores que cometes en tu DM. Puedes ver cómo enviar mensajes directos a una chica en los ejemplos de Instagram para asegurarte de que tus mensajes directos sean impecables.

Esto le hará pensar que eres una persona responsable y cuidadosa. Solo envía un mensaje cuando estés seguro de haber escrito todo bien.

Los cumplidos basados ​​en quién te ves no son tan amables como parecen. Claro, es bueno apreciar a alguien cuando tiene un gran estilo. Sin embargo, no importa cómo te parezca en este momento, es un cumplido mucho mejor ser conocido por tener una personalidad maravillosa por dentro que por ser hermoso por fuera.

Preguntas y comentarios como "Tu maquillaje se ve apropiado hoy" y "Ese atuendo es magnífico" desafían la etiqueta adecuada y, a veces, pueden ser groseros.

Empieza a centrarte en hablar de los temas que les interesan.

Por ejemplo:

Me gusta lo reconocido y consciente que eres de hechos históricos que pueden sonar aburridos para otras personas.

Sea breve y agradable, y si tiene mucho que decir, pregúntele a la persona a la que está enviando mensajes de texto si quiere chatear por teléfono. Los mensajes largos y prolongados le transmiten a otra persona que pasó algún tiempo creando el mensaje perfecto. En su lugar, busque respuestas simples que solo tomen unos segundos para escribir.

Si una chica no está interesada o no responde a tus dms. Entonces, tómalo con gracia y evita ser amargo. Aunque puede lastimarte, nada puede ser más grosero que ser picado por el rechazo. Así que nunca lo desquites con la persona, especialmente con dm.

Cómo enviar un DM a una chica que te gusta en Instagram [Métodos nunca fallaron] | Salud Keeda (7)

Tu: ¡¡Buen clic!!

Chica: ¡¡Gracias!!

Tú: Yo también tengo pasión por la fotografía.

Chica: ¡¡Ay!! ¡¡Genial!!

Tu: Ah!! Amo este libro.

Chica: Sí, está bien.

Tu: ¿Has terminado de leerlo?

Chica: No, todavía estoy a mitad de camino.

tu: ay!! Entonces no les daré ningún spoiler.

Tú: ¿Cuál es tu libro favorito hasta la fecha?

Niña: “Mil años espléndidos”.

Tú: Está bien, seguramente lo leeré.

Chica: Sí, debes hacerlo.

Tú: Oye, felicitaciones por tu nuevo teléfono.

Chica: ¡¡Gracias!!

Tú: ¿Es un buen teléfono para comprar?

Chica: Sí, ha estado funcionando muy bien hasta ahora.

Tu: es elcolor naturalde tus ojos?

Chica: Sí, naturalmente tengo ojos color avellana.

Tu: ¡¡Eso es tan increíble!!

Tú: Entonces, ¿tú también eres un gran fan de esta banda?

Chica: Sí, los amo.

tu: yo tambien!! Tu: ¿Cual es tu favorito?

enviar un meme

Tu: (Compartiste un meme)

Chica: Jaja!!

Tú: Por cierto, ¿ves la serie XYZ?

Chica: No, todavía no lo he visto.

Hablar de algo de su página.

Tú: ¿También eres maquilladora?

Chica: Sí, hice un curso de la academia XYZ.

Tu: Debo apreciar tu trabajo.

Chica: ¡¡Gracias!!

Tú: Oye, tienes un perfil único.

Chica: ¡¡Gracias!!

Tú: ¿Qué estás persiguiendo actualmente?

Chica: Estoy cursando mi licenciatura en la Universidad Amity. ¿Qué pasa contigo?

Tu: Oye, me encanta tu ropa. ¿De dónde los obtienes?

Chica: Normalmente los compro en lifestyle o Zara.

Tu: Oh genial!! Me encanta su colección de invierno.

Tú: Vi una de tus publicaciones y estabas cantando muy bien en ella.

Chica: ¡¡Gracias!!

Tú: Entonces, ¿es solo una pasión o has aprendido una forma particular de ella?

Chica: No, no, solo canto al azar. No soy un entrenado.

Tú: Oye, acabo de ver que fuiste a Malasia el mes pasado. ¿Es un buen lugar para visitar?

Chica: Sí, es un buen lugar para divertirse.

Tú: Nosotros también estamos planeando un viaje a Malasia y estoy muy emocionada por eso.

Si ella publica una foto con un filtro0

Tú: ¿Puedes por favor nombrar este filtro?

Chica: Es 'ABC'.

¡¡Gracias a ti!! Siempre haces clic en fotos geniales. Desafortunadamente, el mío nunca resultó ser bueno.

Chica: Jaja!! ¡¡Gracias!!

Tú: Oye, tienes una mascota tan linda. Siempre he querido uno.

Chica: ¡¡Gracias!! Son muy bien educados.

Tu: como se llama?

Tú: Oye, ¿ese café en tu publicación reciente te parece tan familiar? ¿Dónde está?

Chica: Es el café ABC ubicado en Punjabi Bagh.

Tu: ah esta bien!! ¡¡Gracias!!

Usa un enfoque creativo

Tú: Oye, estoy iniciando una campaña en la que recolectaría ropa para los necesitados. Entonces, ¿está interesado en proporcionar su parte?

Chica: ¡¡Sí, por qué no!! Me encantaría.

¡¡Que gran!!

Tú: Oye, estoy haciendo una pequeña encuesta como parte de mi investigación. Necesitaría su ayuda para llenarlo. Entonces, ¿estás disponible para eso?

Chica: ¿Es demasiado largo?

Tú: No, apenas te llevará 5-7 minutos.

enviando cumplidos

Tú: Estás rockeando con ese vestido blanco.

Chica: ¡¡Gracias!!

Tú: ¿De dónde lo sacaste?

Chica: Lo ordené en línea.

Tú: Has clavado totalmente esa última selfie.

Chica: ¡¡Gracias!!

Tú: Por cierto, ¿cuál es ese lugar en el fondo?

Chica: Es el café XYZ.

Tú: Estoy obsesionada con tus videos de maquillaje. Son realmente asombrosos.

Chica: ¡¡Gracias!!

Tú: ¿Cuál es tu favorito hasta la fecha?

¿Puede sugerir algunas de sus series favoritas de Netflix porque soy un gran admirador de sus elecciones? ¡Son geniales de verdad!

Admiro lo independiente que eres. No tienes miedo de buscar tu propio camino y expresar tus pensamientos.

Vi un documental sobre una niña que luchó mucho para trabajar en sus sueños. ¿Y adivina qué? Lo primero que me vino a la mente después fuiste tú.

Cada mensaje que me envías me da mariposas.

Acabo de observar que eres tan hermosa como tus pinturas. ¿Puedes hacerme un retrato?

Bueno, llegué a saber que estás obsesionado con los dramas coreanos. ¿Quieres verlos juntos alguna vez?

¡Siempre quise probar el puenting! Ahora que conozco a un experto, ¿quieres ser mi instructor?

Ver tu nombre aparecer en mi pantalla de notificación me hace sonrojarme como un loco.

Realmente aprecio cómo siempre me planteas desafíos. Definitivamente estás en camino de transformarme en una personalidad ganadora.

Soy un poco consciente del hecho de que nadie es perfecto, pero estás bastante cerca.

Todas las chicas quieren un hombre que pueda hacer su vida más hermosa, feliz y que esté con ella contra viento y marea.

Siempre muestra tu alta autoestima cada vez que envíes un dm a una chica en Instagram. Debes ver cómo hablar con una chica en los ejemplos de dm de Instagram antes de comenzar a hablar con ella.

Artículos Relacionados

  • Cómo impresionar a una chica en Instagram

    Con el avance de las redes sociales en el mundo, las comunicaciones han sido muy fáciles. El…

  • ¿Cómo enviar un DM a un chico en Instagram?

    Instagram no se trata solo de compartir fotos y conectarse con personas. La inclusión de la…

  • Cómo acercarse a una chica hermosa [Consejos del autor de Girl]

    En nuestras vidas, a menudo nos encontramos con más de cientos de hombres, pero solo hay…

Cómo enviar un DM a una chica que te gusta en Instagram [Métodos nunca fallaron] | Salud Keeda (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Jeremiah Abshire

Last Updated:

Views: 5907

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jeremiah Abshire

Birthday: 1993-09-14

Address: Apt. 425 92748 Jannie Centers, Port Nikitaville, VT 82110

Phone: +8096210939894

Job: Lead Healthcare Manager

Hobby: Watching movies, Watching movies, Knapping, LARPing, Coffee roasting, Lacemaking, Gaming

Introduction: My name is Jeremiah Abshire, I am a outstanding, kind, clever, hilarious, curious, hilarious, outstanding person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.