Cómo invitar a salir a una chica en Instagram: envía mensajes directos a su corazón (2024)

Artículos Relacionados:

5 rasgos de personalidad poco atractivos que están arruinando tu vidaLos 10 rasgos más atractivos: ¿Qué rasgos atraen a una mujer?5 rasgos esenciales de las personas altamente atractivas

En la era dorada de las redes sociales, aprender a invitar a salir a una chica en Instagram es mucho más importante que decidir qué ponerse en una primera cita.

Hoy en día, las reglas del juego han cambiado, y si queremos marcar, tenemos que cambiar de táctica.

En lugar de conocer a una chica en un bar lleno de gente, podemos enviar algunos mensajes con la esperanza de conseguir una cita.

Sin embargo, a pesar de que eso ha eliminado parte del estrés de coquetear con una chica en la vida real, entrar en los DM de una chica y conseguir una cita no es poca cosa.

Eso dijo:

Aquí hay algunos consejos y trucos para ganar el corazón de una chica en línea que asegurarán que siempre salgamos ganando.

Cómo invitar a salir a una chica en Instagram: envía mensajes directos a su corazón (1)

Cómo invitar a salir a una chica en Instagram: una guía infalible

Seguir o no seguir

Lo primero es lo primero, antes de siquiera considerar hacer un movimiento, tenemos que presionar el botón de seguimiento. Seguir a alguien en Insta es la forma más fácil y menos amenazante de mostrar interés.

Es la manera perfecta de llamar su atención sin ser percibido como demasiado agresivo o ansioso. Incluso si no conocemos a la chica personalmente o no tenemos amigos en común, un simple seguimiento no generará ninguna señal de alerta.

Sin embargo, una advertencia: si su cuenta es privada y no la sigue, probablemente sea una causa perdida. Ella simplemente no está tan interesada, y es mejor tomar la indirecta de inmediato. De lo contrario, tratar de invitarla a salir y deslizarse en sus DM podría ser completamente inútil.

Pero que ella nos siguiera solo significa que tenemos nuestro pie en la puerta. Luego viene la parte difícil.

¿Cuántos Me gusta son demasiados?

Ahora entremos en la pregunta que atormenta tanto a hombres como a mujeres en todo el mundo:¿Existe tal cosa como demasiados me gusta?Respuesta corta: sí, absolutamente lo hay, y es menos de lo que la mayoría de la gente piensa.

Si bien darle me gusta a sus fotos en Instagram es una forma de hacerle saber que estamos interesados, no podemos exagerar. Una buena regla general aquí es dos, TAL VEZ tres imágenes. Pero no todas deberían ser fotos en las que esté en bikini o con un vestido ceñido al cuerpo (si los tiene).

En cambio, es mejor distribuir un poco los gustos y mostrar cierta versatilidad. Por ejemplo, podemos incluir algunas fotos en las que esté con amigos o de viaje. De esa manera, tendrá la sensación de que estamos interesados ​​en algo más que su cuerpo.

Además, aunque no hay nada de malo en desplazarse hacia abajo por el perfil de nuestro enamorado,gusto profundoes un gran no-no. Darle me gusta a una imagen que tiene uno o dos años puede generar una sensación de acosador, que definitivamente no es lo que queremos.

Pero, ¿y si ha pasado lo peor? ¿Qué pasa si nuestro dedo se resbaló y tocamos dos veces una foto que tiene 160 semanas?

Bueno, no podemos entrar en pánico o tratar de recuperar la situación deslizándonos en sus DM. ¡Tenemos que jugar bien! Si está intrigada por el me gusta accidental, nos enviará un mensaje.

Cómo invitar a salir a una chica en Instagram: envía mensajes directos a su corazón (2)

El bello arte de dejar comentarios en Instagram

Entonces, ahora que nos han gustado un par de fotos, ¿deberíamos o no comentarlas?

Nuevamente, la mejor estrategia aquí es ser frío y cuidadoso, con solo un toque de distanciamiento. No podemos comentar cada una de las fotos o historias que publica, ya que pareceremos necesitados o desesperados.

El mejor de los casos es encontrar una foto en la que esté haciendo algo, como hacer senderismo, por ejemplo. Por supuesto, no puede ser algo que haya publicado hace mucho tiempo, tiene que ser más reciente.

Ahora la pregunta es, ¿qué comentar?

Si bien un emoji cuidadosamente seleccionado podría funcionar a veces, es mejor escribir algo para medir su interés. Otro truco genial es comentar en forma de pregunta y comenzar una conversación.

Entonces, si la foto es de su caminata, podríamos decir algo como 'Se ve increíble. ¿Dónde está ese rastro?De esa manera, hay más posibilidades de que ella responda, lo que nos permitiría llevar la conversación a los DM.

Qué no comentar

Averiguar cómo invitar a salir a una chica en Instagram es un gran arte, y saber qué y cuándo comentar es clave. Una buena regla general aquí es: no debemos escribir nada que no nos sintamos cómodos diciéndole a esta chica en persona.

Además, los comentarios, especialmente los públicos, no pueden ser abiertamente sexuales. Sus padres o colegas podrían estar siguiéndola, y no queremos ser conocidos como los asquerosos que dejan comentarios obscenos.

También es mejor evitar comentar o felicitar solo su cuerpo, o peor aún, dejar el emoji de berenjena.

Hagamos una comparación rápida lado a lado de cómo se ven los comentarios buenos y malos, ¿de acuerdo?

El bueno:

Wow, ustedes (chicos) se ven increíbles. ¿Dónde fue tomada esta foto?

El malo:

Cariño, tu cuerpo está golpeando, golpéame.

Lo peor:

¡Maldición! Desearía que mi novia fuera tan buena como tú.

El por favor-nunca-hagas-esto:Deberías deshacerte de ese novio perdedor y venir a estar con un hombre de verdad.

Aunque estos comentarios pueden parecer un poco exagerados, los sacamos de la sección de comentarios de una modelo de Instagram. Por supuesto, ninguna de estas personas recibió una respuesta de la niña, por lo que los resultados hablan por sí solos.

En este punto, también nos gustaría mencionar que la negación tampoco funcionará, así que ni lo intentes. Decirle a una chica que ellatiene una cara bonita, pero ese cuerpo necesita un poco de trabajoes una forma segura de entrar en la lista de bloqueo.

Deslizándose en DM para principiantes

Ahora que hemos cubierto los comentarios para tontos, es hora de acercarse a ella enviándole un DM. Sin embargo, enviar un mensaje bien elaborado que nos consiga una cita es la parte más complicada de aprender a invitar a salir a una chica en Instagram.

Lo más importante de un DM es que tiene que ser lo suficientemente memorable y tentador para que ella quiera abrirlo y leerlo. También tiene que ser de buen gusto y seguir reglas similares a las de los comentarios, así que nada espeluznante o demasiado sexual que nos haga terminar en la lista de bloqueo.

Además, nunca debemos acumular los DM. Un texto es más que suficiente para despertar su interés. Cualquier cosa por encima de eso podría parecer necesitada o espeluznante.

También nos gustaría mencionar que una de las peores cosas que podemos hacer en el mundo de las citas en línea es llevar a una chica omigaja de pansu. Si no tenemos intención de invitarla a salir o verla en persona, no hay razón para enviar el DM en primer lugar.

Qué enviar

La forma más fácil y orgánica de establecer una relación con una chica y comenzar una conversación es responder a su historia. Por ejemplo, si publica una foto de sí misma en un restaurante, podemos decir: 'He oído hablar de ese lugar, pero aún no he estado allí. ¿Fue bueno?'

Pero si ya conocemos a esta chica y hemos hablado con ella cara a cara, no tenemos que esperar a que publique una historia. En cambio, podríamos usar nuestro punto de interés común, como la clase que ambos tomamos o lo que dijo nuestro jefe en el trabajo el otro día y continuar con eso.

Relacionado:Cómo ligar en Instagram: una guía para hombres adultos

Cómo invitar a salir a una chica en Instagram: hacer un movimiento oficial

Obviamente, el objetivo principal de aprender a invitar a salir a una chica en Instagram es tratar de desconectar las cosas. Cuanto más rápido podamos lograr que ella salga con nosotros en una cita, mayores serán nuestras posibilidades de éxito.

Ahora que hemos sentado las bases chateando en línea, es hora de hacer un movimiento oficial. La mayoría de las veces, la mejor estrategia es ser claro y conciso: no deje nada abierto a la interpretación.

Cómo invitar a salir a una chica en Instagram: envía mensajes directos a su corazón (3)

Llevar las cosas al siguiente nivel

Si las cosas van bien y tenemos la sensación de que le gustamos, deberíamos invitarla a salir. Podemos invitarla a tomar un café, dar un paseo o ver una película.

Otro buen consejo aquí es proponer inmediatamente una actividad que podamos hacer juntos. Es mejor no ser vago y dejarla preguntándose si es una fecha real.

Por ejemplo, en lugar de decir, '¿Quieres salir alguna vez?, podríamos decir, '¿Te gustaría ver una película conmigo mañana por la noche?Eso le mostrará que hablamos en serio y que estamos interesados.

También existe la posibilidad de que ella no quiera tener una cita de inmediato, aunque esté interesada. Si nunca hemos conocido a esta chica antes, es posible que no se sienta lo suficientemente cómoda como para ir a un cine oscuro de inmediato.

En ese caso, podemos pedirle su número y conocerla poco a poco a través de mensajes de texto. De cualquier manera, no es algo por lo que debamos castigarnos. Al final del día, cualquier cosa es mejor que enviar y recibir mensajes directos durante meses.

Pensamientos finales

Dominar todos los entresijos de cómo invitar a salir a una chica en Instagram es bastante complicado, pero factible.

Todo lo que tenemos que hacer es probar una fórmula simple: seguir, dar me gusta, comentar y luego enviar un mensaje directo.

Por supuesto, nada de esto garantiza el éxito y que al final conseguiremos a la chica. Pero mientras seamos respetuosos, ingeniosos y auténticos, hay muchas posibilidades de que consigamos esa fecha.

ConvertirseAfable!

Leer otra publicación:

5 rasgos de personalidad poco atractivos que están arruinando tu vidaLos 10 rasgos más atractivos: ¿Qué rasgos atraen a una mujer?5 formas científicas de ser más atractivo (solo métodos probados)8 consejos para salvar vidas: cómo comunicarse con su novia
Cómo invitar a salir a una chica en Instagram: envía mensajes directos a su corazón (2024)

FAQs

¿Cuál es el primer mensaje para enviar a una chica en Instagram? ›

Responde a su historia .

Si publica algo interesante, intenta enviar un DM en respuesta. Puedes preguntarle de dónde es su comida (si publica una foto de comida), preguntarle sobre sus vacaciones (en respuesta a una foto de la playa) o incluso hacerle un cumplido (si publica una linda selfie). Por ejemplo: “Ese sándwich se ve tan rico.

¿Cómo invitas a salir a una chica en insta? ›

Sugiera una actividad de cita divertida para ustedes dos .

Tenga en cuenta sus intereses comunes cuando los invite a salir. Podrías ir al cine, comer algo o salir a tomar algo. Busca algo informal en el que ambos puedan conocerse. Envíales un DM como, “Me gusta mucho hablar contigo.

¿Cómo invitas a salir a una chica por mensaje de texto? ›

Invítala a salir.

Es posible que desee comenzar preguntándole cuáles son sus planes para un día o fin de semana determinado. Si dice que está libre, invítala a salir. Envía un mensaje de texto que diga "¿Te gustaría hacer [tal o cual] actividad conmigo?" No esperes demasiado para invitarla a salir.

¿Cómo invitar a salir a una chica sin ser rechazado? ›

No te acerques a una mujer extraña para invitarla a salir antes de decir hola, comienza con “small talk”, hablen un poco, encuentra cosas en común y ve analizando su respuesta (no olvides preguntar su nombre y algunas cosas sobre ella y lo que le gusta) y, si notas que hay interés, entonces comienza a pensar en tu ...

¿Qué debo enviarle un mensaje a una chica primero? ›

Hable acerca de sus intereses comunes .

Sea lo que sea, puedes preguntarle al respecto para mantener una conversación divertida. ¡Además, conocerás un poco sobre ella en el proceso! Si aún no estás seguro de lo que tienen en común, trata de buscarla en las redes sociales para tener una idea de lo que le gusta hacer.

¿Qué frases utilizar para ligar? ›

14 frases cortas para ligar muy originales
  • "¿Eres una cámara? ...
  • "¿Tienes un vacío en tu vida que pueda llenar?".
  • "¿Crees en el amor a primera vista, o debo pasar por delante de ti otra vez?".
  • "Parece que he perdido mi número de teléfono. ...
  • "Si fueras una canción, serías el mejor tema del álbum".
  • "¿Eres una cámara?
Jul 3, 2023

¿Cómo iniciar una conversación por chat con una mujer? ›

Los modos más usuales de iniciar una conversación son :
  1. Hacer una pregunta o comentario sobre la situación común.
  2. Hacer un cumplido a la otra persona sobre su conducta, apariencia o algún otro atributo.
  3. Hacer una observación o pregunta casual sobre lo que la otra persona está haciendo.
  4. Ofrecer algo a la otra persona.
Jun 14, 2023

¿Cómo empezar a hablar con una chica que no conoces por Instagram? ›

Echa un vistazo a lo que hace ese día para hablar del tema.

Si publica algo interesante, envíale un mensaje privado en respuesta. Puedes preguntarle de dónde es la comida (si publica una foto de comida), por sus vacaciones (en respuesta a una foto de una playa) e incluso elogiarla (si publica una selfi bonita).

¿Cómo invitar a salir por primera vez? ›

Aquí hay 6 consejos sobre cómo invitar a alguien a salir en una primera cita.
  1. Antes de hacer una pregunta, pregunta por la persona. ...
  2. Evita la palabra fecha. ...
  3. Sé asertivo pero no agresivo. ...
  4. 8 razones por las que los hombres exitosos aman a las mujeres caóticas. ...
  5. Sea claro. ...
  6. Hazlo solo. ...
  7. No viertas todas tus emociones.
Sep 14, 2021

¿Cómo ir al primer mensaje en Instagram? ›

Existen dos formas de ver el primer mensaje de una conversación en Instagram. La primera opción es ingresar a la conversación y desplazarse hacia arriba para recorrer los mensajes antiguos hasta llegar al inicio. Sin embargo, esta tarea puede volverse complicada si la conversación es extensa.

¿Que escribir en el primer post de Instagram ejemplos? ›

Puedes contar en qué va a consistir tu cuenta, quién eres, qué haces, a quién te diriges, qué pueden esperar… Punto extra si para comunicar todo eso le das un toque de «storytelling», es decir, lo cuentas en forma de historia. Tampoco tienes que contarlo todo en una única publicación.

¿Debería enviarle un mensaje a una chica en Instagram? ›

¡SÍ! Enviar mensajes a las chicas que te gustan es una parte completamente normal de las citas modernas. Ya sea que la conozca un poco o que nunca la haya conocido, un DM (mensaje directo) es perfectamente aceptable . Por supuesto, al igual que otras aplicaciones de citas y mensajes, existen formas buenas y malas de enviar un mensaje.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Arline Emard IV

Last Updated:

Views: 5903

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Arline Emard IV

Birthday: 1996-07-10

Address: 8912 Hintz Shore, West Louie, AZ 69363-0747

Phone: +13454700762376

Job: Administration Technician

Hobby: Paintball, Horseback riding, Cycling, Running, Macrame, Playing musical instruments, Soapmaking

Introduction: My name is Arline Emard IV, I am a cheerful, gorgeous, colorful, joyous, excited, super, inquisitive person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.